Proyectos

Studying the future

COMPAC se ha unido al Royal College of Art e Imperial College London para fomentar el talento y desafiar a los jóvenes ingenieros y diseñadores del futuro.

“De cara al futuro y atentos a la innovación” es el lema bajo el cual trabajan a diario COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London. Hemos diseñado conjuntamente un módulo en el que los estudiantes de diseño e ingeniería mirarán hacia el futuro para descubrir lo que vendrá.

COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London son viveros de la innovación.

Este vídeo se rodó antes de la aparición de COVID-19 y del confinamiento impuesto por el Gobierno.

Formulamos la siguiente pregunta a los alumnos del Máster en Ingeniería e Innovacción de la Royal College of ArtImperial College London:«En 2030, ¿Qué pasaría si las superficies de COMPAC…?.

Les dimos la tarea de desarrollar materiales que transformarían el mundo de las superficies.

Planteamos a los alumnos que imaginasen y mirasen al futuro.

 

Este vídeo se rodó antes de la aparición de COVID-19 y del confinamiento impuesto por el Gobierno.

Zsofia Faix, nuestra directora de desarrollo de negocio, presentó la filosofía de COMPAC a los alumnos del Innovation Design Engineering y les habló sobre el futuro de las superficies en 2030.

Arik Levy, junto a COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London, habla con los alumnos del Innovation Design Engineering Course sobre el futuro de las superficies en 2030.

Los proyectos creados por los alumnos del @idecourse como parte de la colaboración con COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London han ofrecido unos resultados sorprendentes. El talento y la creatividad de los diseñadores e ingenieros del futuro prometen nuevos descubrimientos e innovaciones para el mundo de las superficies. La innovación y el progreso representan valores fundamentales para crear y avanzar con los materiales que revolucionarán el futuro de las superficies. Paco Sanchis, CEO de COMPAC, resalta las visiones innovadoras y creativas de los talentosos alumnos, además de ofrecerles algunos consejos útiles para su futuro.

El trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales de la innovación y el progreso. COMPAC, en colaboración con el Royal College of Art e Imperial College London, ha llevado a cabo un proyecto que ha generado unos resultados sorprendentes. El Dr. Weston Baxter habla de la importancia de cooperación para conseguir un trabajo de éxito.

Los alumnos del Royal College of Art e Imperial College London han entregado sus proyectos finales sobre las superficies del futuro. Aquí se presentan algunos de los proyectos impresionantes de este módulo.

Sostenibilidad, utilidad, reciclaje, nuevas aplicaciones… Estos son los principios que se repiten a menudo y que han guiado el innovador trabajo creado por los estudiantes que participan en el módulo colaborativo COMPAC realizado con la Royal College of Art y el Imperial College London. En un futuro próximo, las superficies se comportarán de forma diferente. Este módulo invitó a los futuros ingenieros y diseñadores a crear las superficies del futuro – aquí están los espectaculares resultados.

Los futuros diseñadores e ingenieros del curso MA/MSc Innovation Design Engineering han plasmado sus ideas y conocimientos en los proyectos finales del módulo creado por COMPAC en colaboración con Royal College of Art y Imperial College London. Los estudiantes han desarrollado materiales que pueden liderar la innovación de las superficies en el futuro.

El equipo de trabajo es uno de los pilares fundamentales de la innovación y el progreso. Así lo han demostrado los alumnos del MA/MSc Innovation Design Engineering en sus proyectos finales del módulo desarrollado por COMPAC junto a Royal College of Art y Imperial College London. La sinergia creada en equipos de trabajo multidisciplinares ha dado resultados excepcionales en el diseño y desarrollo de nuevos materiales.

Paco Sanchis, CEO de COMPAC destaca la visión creativa e innovadora de los estudiantes del MA/MSc Innovation Design Engineering en el módulo desarrollado en colaboración con el Royal College of Art y el Imperial College London. Junto con el Dr. Weston Baxter, han agradecido la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes en los proyectos que han demostrado nuevos descubrimientos e innovaciones en el mundo de las superficies.