Proyectos

Studying the future

Arik Levy, junto a COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London, habla con los alumnos del Innovation Design Engineering Course sobre el futuro de las superficies en 2030.

Zsofia Faix, nuestra directora de desarrollo de negocio, presentó la filosofía de COMPAC a los alumnos del Innovation Design Engineering y les habló sobre el futuro de las superficies en 2030.

Formulamos la siguiente pregunta a los alumnos del Máster en Ingeniería e Innovacción de la Royal College of ArtImperial College London:«En 2030, ¿Qué pasaría si las superficies de COMPAC…?.

Les dimos la tarea de desarrollar materiales que transformarían el mundo de las superficies.

Planteamos a los alumnos que imaginasen y mirasen al futuro.

 

Este vídeo se rodó antes de la aparición de COVID-19 y del confinamiento impuesto por el Gobierno.

COMPAC se ha unido al Royal College of Art e Imperial College London para fomentar el talento y desafiar a los jóvenes ingenieros y diseñadores del futuro.

“De cara al futuro y atentos a la innovación” es el lema bajo el cual trabajan a diario COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London. Hemos diseñado conjuntamente un módulo en el que los estudiantes de diseño e ingeniería mirarán hacia el futuro para descubrir lo que vendrá.

COMPAC, Royal College of Art e Imperial College London son viveros de la innovación.

Este vídeo se rodó antes de la aparición de COVID-19 y del confinamiento impuesto por el Gobierno.