Noticias

COMPAC® PRESENTS NEW PRODUCTS IN ALL ITS RANGES

COMPAC® is strengthening its commitment to surfaces that combine beauty, resistance, and sustainability to offer one of the most powerful product portfolios on the market. From Tuesday to Thursday, 27-29 February, the Spanish firm will unveil at the Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) its latest creative propositions designed to turn any project into an inspiring environment with a strong identity.

Leer +

COMPAC® PRESENTA NOVEDADES EN TODOS SUS MATERIALES

COMPAC® refuerza su compromiso con la creación de superficies que combinan belleza, resistencia y sostenibilidad conformando uno de los porfolios más potentes del mercado. Entre los próximos 26 de febrero y 1 de marzo, la firma española presenta en Cevisama sus últimas propuestas creativas con las que busca hacer de cualquier proyecto un entorno inspirador y con identidad propia.

Leer +

COMPAC EN KBIS 2024

Un año más, COMPAC® estará presente en KBIS, la feria más importante en el sector de Kitchen & Bath, que se celebrará en Las Vegas del 27 al 29 de febrero.

Leer +

Los Premios ARQUITECTURA del CSCAE galardonan el compromiso social, cultural y medioambiental en una gran noche de celebración

Los Premios ARQUITECTURA del CSCAE anuncian a los ganadores de su segunda edición en una noche de celebración en la que se han puesto de relieve los valores fundamentales de la arquitectura y el urbanismo: la responsabilidad social, la preservación cultural y la sostenibilidad ambiental. La ceremonia ha destacado, especialmente, la influencia positiva que la arquitectura tiene en la salud, el bienestar y la seguridad de las personas, así como su importancia para la sostenibilidad del planeta.

Leer +

El CSCAE y COMPAC® anuncian los 21 proyectos finalistas a los Premios ARQUITECTURA

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) han anunciado hoy en una rueda de prensa las 21 obras finalistas de los Premios ARQUITECTURA, que cuentan con el patrocino oficial de COMPAC®.

Los proyectos finalistas optarán a seis premios basados en valores: Premio Sostenibilidad y Salud (valores universales), Premio Nueva Bauhaus (valores culturales y artísticos), Premio Hábitat (valores básicos de la Arquitectura y el Urbanismo), Premio Re a la rehabilitación (valores asociados a la rehabilitación, renovación y regeneración), el Premio Profesión (valores profesionales y éticos) y el Premio Compromiso, que en esta edición se reformula para distinguir también otras formas de ejercer la profesión, como trabajos de divulgación y difusión arquitectónica, innovación o emprendimiento.

Leer +