Garantia

Lifetime warranty Quartz

Nuestros productos están sujetos a una garantía asociada, donde incluso el tiempo se detiene para contemplar su belleza.

Cuarzo, uno de los materiales más resistentes de COMPAC, ofrece una garantía de 33 años en todos sus diseños. Este material cuenta con unas cualidades técnicas y estéticas perfectas para su uso en encimera de cocina.

Disfruta de nuestra Garantía de por vida cómodamente. Una vez instalada la encimera, el marmolista o establecimiento de compra se encargará del registro del producto instalado.

El ámbito territorial de aplicación de esta garantía es Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México y Emiratos Árabes Unidos.

Sello Lifetime Quartz Warranty

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA

  1. Esta extensión de garantía es válida durante los 33 años posteriores a la fecha de instalación de la encimera y la ofrece COMPAC de manera gratuita y voluntaria sometida a las condiciones que siguen.
  2. Esta garantía se aplica sólo a los defectos de fabricación que afecten a los materiales empleados en el proceso de elaboración de las encimeras de Quartz COMPAC instaladas en domicilios particulares.
  3. Para obtener asistencia durante el periodo de extensión de garantía deberá ponerse en contacto con el establecimiento donde realizó la compra del producto o directamente con COMPAC.
  4. Esta garantía solo se aplica al material que haya sido utilizado y conservado siguiendo las Normas de Mantenimiento y Conservación y teniendo las Precauciones indicadas por la marca COMPAC que se describen en la página web oficial de COMPAC.
  5. El beneficiario/a de esta garantía deberá permitir al personal autorizado por COMPAC el acceso a la vivienda para inspeccionar el producto defectuoso, así como hacer fotos de los defectos del material o de la instalación.
  6. Será necesario haberse registrado, según indique COMPAC en cada momento, y presentar la factura original para poder hacer uso de esta garantía. En caso de adquisición de vivienda de nueva promoción, se entiende por factura el contrato de compra de la vivienda.
  7. Está garantía únicamente será válida en el caso de que el propietario/a de la encimera permanezca de alta en la base de datos comerciales de COMPAC durante el periodo de vigencia de la misma. Los datos del propietario/a podrán ser cedidos a terceros con el único fin de comunicarse con él/ella en relación a productos COMPAC.
  8. Esta garantía limitada es personal e intransferible de la persona física que registre sus datos conforme a las instrucciones dadas.
  9. Quedan excluidos de esta garantía los productos que no se hayan pagado en su totalidad.
  10. Esta garantía no cubre productos instalados en el exterior, ni los daños derivados de un uso indebido, de la exposición a un calor excesivo, exposición a las condiciones meteorológicas, exposición a la luz ultravioleta, abuso físico o químico, incluidos golpes en los cantos y bordes de las encimeras, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
  1. Esta garantía no cubre los defectos derivados de procedimientos de manipulación, corte e instalación de forma no adecuada.
  2. Esta garantía únicamente cubre la sustitución del tablero o tableros empleados en la elaboración de la encimera. En caso de sustitución del material, el nuevo material únicamente estará cubierto por la garantía legalmente obligatoria en el país de instalación.
  3. Esta garantía no cubre ningún coste por corte a medida ni de instalación. Asimismo, no cubre otros costes adicionales derivados de otras reparaciones o modificaciones tales como fontanería, reparación de las paredes, etc.
  4. Los materiales repulidos o con su superficie modificada por cualquier medio químico o mecánico no están cubiertos por esta ampliación de garantía.
  5. Esta garantía no cubre las reparaciones realizadas por terceras empresas.
  6. COMPAC no se hace responsable del transporte del material de reposición al domicilio del cliente.
  7. Esta garantía no cubre productos instalados con defectos de fabricación conocidos o visibles en el momento de la instalación, incluyendo, sin limitación, posibles diferencias de color o tono, contaminaciones, faltas de material o defectos superficiales.
  8. Esta garantía excluye expresamente, las instalaciones en pavimentos, revestimientos, o similares así como los usos comerciales o cualquier otro uso distinto del producto como plano de trabajo en encimera de cocina.
  9. COMPAC no es responsable de la lesión o daño causado en su totalidad o en parte por actos fortuitos, diseño arquitectónico o de ingeniería, movimiento estructural, actos de vandalismo o accidentes.
  10. Esta es la única garantía ofrecida por COMPAC para sus materiales instalados en encimeras de cocina. Nadie distinto de COMPAC está autorizado a realizar ningún compromiso de garantía en relación con los productos COMPAC.
  11. COMPAC se reserva el derecho a sustituir el material defectuoso por otro de su elección, en el caso de que en el momento de la reclamación el producto reclamado se encuentre descatalogado.