Calidad

Certificados de Calidad

Cradle to Cradle

Productos más seguros y sostenibles para la economía circular.

Cradle to Cradle es un reconocimiento a nivel internacional que evalúa los productos y su proceso de fabricación para garantizar que se cumplan las premisas de la economía circular. Además verifica que los materiales y productos son seguros, circulares y responsables con el medio ambiente.

Leer más

LEED®: Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible

Comprometido con un futuro próspero y sostenible a través de coste-eficiente y de ahorro de energía de edificios verdes.

El U.S. Green Building Council (USGBC) está transformando la forma en que diseñamos, construimos, mantenemos y dirigimos nuestros edificios, hogares y comunidades. USGBC está comprometido con un futuro próspero y sostenible a través de coste-eficiente y de ahorro de energía de edificios verdes.

Leer más

GREENGUARD, GREENGUARD GOLD

Cumplen con las normas de calidad del aire interior con respecto a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs)

Este certificado otorgado por el Instituto Ambiental Greenguard, garantiza que los productos COMPAC cumplen con las normas de calidad del aire interior con respecto a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs). Los sellos otorgados son Greenguard Indoor Air Quality Certified (Certificado de Calidad de Aire Interior) y The Greenguard Children & Schools Certified (Certificado de Escuelas y Recintos Infantiles ), siendo este último uno de los más estrictos de la industria.

Leer más

NSF. National Health and Safety Foundation.

Material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos

La certificación NSF, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, considera los productos COMPAC como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos.

Leer más

Certificado de contacto alimentario

Los productos de Cuarzo COMPAC cumplen con el reglamento europeo CE 1935/2004 para objetos destinados a estar en contacto alimentario.

Comportamiento frente al fuego

Cuarzo

Certificado para la gama de producto de cuarzo referente a la clasificación del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación realizado por AFITILICOF Centre of Fire Testing and Research (Associantion for the Promotion of Research and Fire Safety Technology) de acuerdo a imo resolution a.653 según IMO FTPC Code Resolution MSC 61 (67).

Mármol

Certificado para la gama de producto de mármol (suelos) referente a la clasificación del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación realizado por el CTF (Centro Técnico del Fuego) Según norma UNE-EN 13501-1:07

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

El sistema de Gestión se aplica al diseño, fabricación y comercialización de productos de piedra aglomerada.

Bureau veritas certificación certifica que el sistema de gestión de la calidad COMPAC ha sido auditado y encontrado con forme con los requisitos de la norma ISO 9001:2015

Marcado CE

Baldosas

Con la declaración de conformidad CE se declara que el producto que se comercializa es conforme con los requisitos reglamentarios de las normas armonizadas o especificaciones técnicas, según la aplicación y el uso previsto del producto, de acuerdo a la Directiva de Productos de Construcción 89/106/CEE.

100% del suministro energético procede de energias renovables

3.397.878 kWh

EDP notifica que durante el año 2014 ha redimido a favor de Mármol Compac 3.397.878 garantías de origen, equivalentes a 3.397.878 kWh, que corresponden al 100% del suministro y proceden exclusivamente de fuentes de energía renovables.

    Descargas Certificados de Calidad

  • Certificación LEED Eficiencia Energética y Diseño Sostenible Descargar
  • Cradle to Cradle Obsidiana Descargar
  • Asignación energía renovable 2014 - Mármol Compac Descargar
  • Asignación energía renovable 2012 - Mármol Compac Descargar
  • Certificado ISO 9001 Descargar
  • Integrated management Policy Descargar
  • Certificado Energía Verde 2019 Descargar
  • Guarantee of Origin Descargar
  • Certificado energía verde 2019 Descargar
  • Certificado energía verde 2018 Descargar