Genesis

Created by Arik Levy

GENESIS es el comienzo de todo: el comienzo del mundo,
el comienzo de la naturaleza,
el comienzo de los elementos naturales,
el comienzo de una idea,
el comienzo del proceso creativo…

Descarga el catálogo de la colección Genesis

Descargar

Ice

ofGenesis

Created by Arik Levy

ICE OF GENESIS es el comienzo de todo: el origen de la naturaleza y de la materia. El origen de una idea; un proceso creativo que busca cambiar el estatus quo de los revestimientos de superficies. Es la colección más ambiciosa de COMPAC, que ofrece una serie de superficies en las que la tecnología, el diseño y el arte se unen para crear algo que nunca se había visto.
Para una empresa tan inspiradora como ésta, hemos colaborado con una mente verdaderamente disruptiva y transgresora, alguien que puede ver más allá: el diseñador y artista Arik Levy.



Nebulous

ofGenesis

Created by Arik Levy

Una nebulosa es una nube interestelar; la inspiración desde el espacio exterior. Un cúmulo estelar como patrón de galaxias minerales que aparece como sistema planetario doméstico. Al igual que Nebulous forma en el espacio su apariencia escultórica, los patrones creados son de calidad amorfa. Dondequiera que miremos, el ojo descubre una gran cantidad de configuraciones y composiciones visuales. Una idea que viajó años luz de distancia se convierte en una experiencia de motivación vibrante.

Cobweb

ofGenesis

Created by Arik Levy

Cobweb está inspirada en la increíble construcción de la tela realizada por las arañas… Ya sabemos que, en proporción al grosor de sus hileras, la telaraña se considera de una resistencia y fuerza sobresalientes. Y no son solo hermosas construcciones específicas de cada especie, sino también una gran metáfora para nuestras piezas de Cuarzo, tanto en resistencia como en belleza. El paralelismo visual entre los dibujos de la piedra natural y los de la telaraña es una gran inspiración. Podemos imaginar la forma de telaraña de nuestro Cuarzo natural hilvanada en piedra por el poder del movimiento tectónico.