Noticias

COMPAC® PRESENTA NOVEDADES EN TODOS SUS MATERIALES

COMPAC® refuerza su compromiso con la creación de superficies que combinan belleza, resistencia y sostenibilidad conformando uno de los porfolios más potentes del mercado. Entre los próximos 26 de febrero y 1 de marzo, la firma española presenta en Cevisama sus últimas propuestas creativas con las que busca hacer de cualquier proyecto un entorno inspirador y con identidad propia.

Nueva colección Luxury

COMPAC® lanza una nueva colección con dos diseños exclusivos que se centran en la distinción y la delicadeza como elementos diferenciales. El veteado discreto y moderno de Luxury Collection™ conforma una imagen limpia que imprime serenidad a los espacios. Luxury Vagli Oro™ y Luxury Vagli Macchia Vecchia™ juegan con vetas de diferentes formas e intensidades para lograr una mayor profundidad en los ambientes.

Nuevos modelos de Obsidiana™

Obsidiana es la gran apuesta de la compañía por aunar innovación y sostenibilidad al servicio de la arquitectura. Esta superficie compuesta de vidrio 100% reciclado es totalmente sostenible en todo su ciclo de vida y ha sido reconocida por prestigiosos estudios de arquitectura, así como multipremiada tanto por sus diseños como por su respeto medioambiental. Las novedades para 2024 incluyen los nuevos modelos Obsidiana Volcano Cool™, Obsidiana Volcano Dim™ y Obsidiana Volcano Warm™, diseños que vienen a completar una gama con una marcada personalidad.

Terrazzo: el clásico se renueva

El Terrazzo COMPAC® mejora las posibilidades funcionales y decorativas de la piedra natural manteniendo su esencia y ampliando sus posibilidades de uso en la construcción moderna. Terrazzo High Performance Stone (HPS) de COMPAC® proporciona una mayor dureza y resistencia, por lo que está indicado para todo tipo de superficies y, especialmente, para aquellas ubicadas en zonas que requieren de una mayor firmeza frente a las agresiones externas.
COMPAC® ha renovado la imagen de Terrazzo con las líneas Micro, una elegante gama cromática de dibujo sutil, Classic, de línea más tradicional, y Petra, con un carácter propio y sofisticado que este 2024 añade tres nuevos diseños: Petra Titanium, Petra Nublo y Petra Bosco.