Colaboraciones

PREMIOS DE ARQUITECTURA DEL CSCAE

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) cuenta con una extensa trayectoria en el reconocimiento de los mejores profesionales del sector de la arquitectura, así como grandes proyectos de arquitectura y urbanismo a nivel internacional.

Con el objetivo de compartir con el conjunto de la sociedad la importancia de una arquitectura de excelencia, al servicio del bienestar individual y colectivo y de la sostenibilidad del planeta, el CSCAE ha creado los Premios de ARQUITECTURA. Este nuevo galardón nace con la vocación de aproximar la arquitectura y las buenas prácticas al entorno social, ayudando a identificar y divulgar los valores sociales y culturales de la Arquitectura y el Urbanismo y del legado construido para las siguientes generaciones.

null

La primera edición de los Premios de ARQUITECTURA organizados por CSCAE está patrocinada de manera exclusiva por COMPAC. De este modo, la compañía española referente en la fabricación y distribución de superficies de mármol, cuarzo y obsidiana refuerza su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la necesidad de acercar la arquitectura y el urbanismo a la ciudadanía. Las colaboraciones con arquitectos, diseñadores y artistas de prestigio son uno de los rasgos distintivos de COMPAC, que no duda en mantener la personalización y la mejor solución adaptada a cada caso concreto, convirtiéndose así en protagonista activo en la relación entre industria y arquitectura.