Noticias

COMPAC® PRESENTS NEW PRODUCTS IN ALL ITS RANGES

COMPAC® is strengthening its commitment to surfaces that combine beauty, resistance, and sustainability to offer one of the most powerful product portfolios on the market. From Tuesday to Thursday, 27-29 February, the Spanish firm will unveil at the Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) its latest creative propositions designed to turn any project into an inspiring environment with a strong identity.

Leer +

COMPAC® PRESENTA NOVEDADES EN TODOS SUS MATERIALES

COMPAC® refuerza su compromiso con la creación de superficies que combinan belleza, resistencia y sostenibilidad conformando uno de los porfolios más potentes del mercado. Entre los próximos 26 de febrero y 1 de marzo, la firma española presenta en Cevisama sus últimas propuestas creativas con las que busca hacer de cualquier proyecto un entorno inspirador y con identidad propia.

Leer +

COMPAC EN KBIS 2024

Un año más, COMPAC® estará presente en KBIS, la feria más importante en el sector de Kitchen & Bath, que se celebrará en Las Vegas del 27 al 29 de febrero.

Leer +

Los Premios ARQUITECTURA del CSCAE galardonan el compromiso social, cultural y medioambiental en una gran noche de celebración

Los Premios ARQUITECTURA del CSCAE anuncian a los ganadores de su segunda edición en una noche de celebración en la que se han puesto de relieve los valores fundamentales de la arquitectura y el urbanismo: la responsabilidad social, la preservación cultural y la sostenibilidad ambiental. La ceremonia ha destacado, especialmente, la influencia positiva que la arquitectura tiene en la salud, el bienestar y la seguridad de las personas, así como su importancia para la sostenibilidad del planeta.

Leer +