Noticias

Sin límites

Solo tenemos un planeta y solo tenemos una oportunidad, la sostenibilidad. Organismos internaciones como la Asamblea General de la ONU han trazado un trayecto de supervivencia del planeta a cumplir antes del 2030. Propósitos, propósitos y más propósitos. Pero esto no va de buenas intenciones, esto va de acciones.

El Planeta lleva media vida pidiéndonos a gritos que le escuchemos y en más de una ocasión nos ha alertado de su poder y de las consecuencias de despertarlo. La Naturaleza es tan necesaria y tan bella como finita. Abusar de ella es abusar de nosotros mismos. Es restarnos vida y oportunidades. Cuidarla, protegerla y garantizar su supervivencia es nuestro mejor pasaporte hacia el futuro.

Siempre tuve claro este equilibrio de generosidad y desde el primer día que tomé las riendas de COMPAC, mi empeño, mi desafío y mi obsesión fue demostrar que una producción sostenible era posible. Lo que nunca podría imaginarme es que lo conseguiríamos superando todas nuestras expectativas. Es lo que tiene sumar en un mismo equipo, una pasión desbordada, con un talento máximo y un conocimiento y un respeto por la materia extraordinario.

Obsidiana acaba de nacer y ya ha conquistado los mercados en tan solo unos días. Obsidiana es nuestra filosofía, es el reflejo de nuestra manera de ser y de crear. Obsidiana es la prueba fehaciente de que en la industria cabe la máxima responsabilidad y sostenibilidad.

Obsidiana es el único material en todo el mundo que se inspira en una maravilla natural como lo es el vidrio volcánico para llevarlo a cualquier límite. Realmente son los arquitectos, los diseñadores… los que podréis dar rienda suelta a la creatividad sin ningún tipo de barrera física, ni de forma, ni de curvado, ni de dimensión. Sin límites.

Obsidiana es un material que irradia belleza en cada uno de sus reflejos. Es belleza pura y técnica extrema. Porque es posible superar al original. Sin límites.

Y Obsidiana es la sostenibilidad es mayúsculas. En todo su proceso de producción se ha utilizado agua totalmente reciclada y energía de fuentes renovables diseñando un producto desde materiales 100% reutilizables y obteniendo un producto 100% reciclable. Sin límites.

Porque es así como trabajamos en COMPAC, sin límites. Y es así como hemos traído el futuro hasta nuestro presente.

#ObsidianaCOMPAC

Paco Sanchis
CEO COMPAC