Noticias

El cambio

Todo termina. Todo pasa. Todo se supera. Todo cambia. Pero el cambio no llegará con opiniones. El mundo cambia con hechos. Y en COMPAC somos parte activa de ese proceso.

Desde que empecé a corretear por los pasillos de esta fábrica que me ha visto crecer, desde que recorrí con mis ojos la inmensidad de una cantera, desde que descubrí lo que era capaz de regalarnos la naturaleza, una idea empezó a gestarse en mi mente y en mis manos. Protegerla. Proteger y cuidar a quién nos da la vida. Parece casi una contradicción: trabajar en la industria y plantearse la producción desde una perspectiva 100% ecoeficiente. Pero no lo es. En COMPAC hemos demostrado que es posible.

OBSIDIANA COMPAC, ha llegado para revolucionar el mercado, para enamorar a los clientes más exigentes y para darle un giro de 180 grados a los procesos industriales.

Nunca antes, nadie, había sido capaz de crear un material como este, reciclado y reciclable.

COMPAC es, hoy por hoy, el primer productor mundial de OBSIDIANA, un material de superficie que reproduce toda la belleza y la técnica del vidrio natural, superando incluso a su estado original y con un proceso de fabricación totalmente sostenible.

Pronto conoceréis de cerca nuestra gran apuesta y nuestro mayor motivo de orgullo. Somos conscientes de la expectación que ha despertado en los mercados tras haber sido galardonados recientemente con el SUSTAINABILITY AWARD KBIS 2020. Incluso, en países tan exigentes con la sostenibilidad como Nueva Zelanda, con una cultura verde muy asentada, OBSIDIANA ha cautivado a los expertos y a los medios.

Permitidme que lo diga así de claro y alto. Lo hemos conseguido, y no puedo sentirme más que orgulloso de todo el equipo de COMPAC que ha puesto todo su talento, su tiempo y su pasión en alcanzar nuestro sueño. OBSIDIANA COMPAC no solo es una materia que ha nacido para llenar de una belleza extraordinaria cualquier espacio. OBSIADIANA COMPAC es la materia que abre de par en par las puertas del futuro de la industria. Y nosotros hemos entrado de lleno.

#ObsidianaCOMPAC

Paco Sanchis
CEO COMPAC