Noticias

COMPAC© Obsidiana COMPAC and a disruptive mind: Arik Levy

Arik Levy. Una mente disruptiva y creativa #COMPACartdirector

Arik Levy es la mente disruptiva y creativa detrás de COMPAC y su objetivo es concebir creaciones más allá de los límites establecidos. Su interés por los cuerpos geométricos se ve claramente reflejado en las obras escultóricas diseñadas para COMPAC, como la Waterstorm Collection, Bathtub y Washbasin, realizados con Obsidiana COMPAC e inspirados en la naturaleza del agua.

Para Arik Levy la naturaleza no es solo una fuente de inspiración, sino un socio que le acompaña en todos sus proyectos.

La naturaleza es el principio inspiracional de todos los diseños que Arik Levy crea con COMPAC, como podemos observar en las dos piezas principales de la Waterstorm Collection Waterstorm, Bathtub y Washbasin hechas del nuevo material #ObsidianaCOMPAC.

Arik Levy muestra un gran interés por los cuerpos geométricos quedando claramente reflejado en sus obras. Como las creadas para COMPAC en las que se inspira en la naturaleza del agua para su creación, ya que es un elemento importante en la producción de formas altamente complejas, como vemos en la pieza Bathtub elaborada a partir de #ObsidianaCOMPAC #ariklevy

Arik Levy se mueve sin esfuerzos y con habilidad entre la naturaleza y la tecnología, y es a través de esta donde plasma a la perfección los fenómenos naturales como las ondas, mejorando las cualidades de los elementos naturales y haciéndolos más resistentes partiendo de las técnicas más artesanales.