Noticias

Colaboración con la asociación Arquitectes per l’Arquitectura

Arquitectes per l’Arquitectura y COMPAC han firmado un acuerdo de colaboración con la asociación para el año 2021, con la voluntad de impulsar conjuntamente una arquitectura de calidad, sostenible y universal.

Arquitectes per l’Arquitectura, creada en 2011 por un grupo de arquitectos con una visión común de su profesión, se constituye como una plataforma de opinión y acción con la voluntad de acoger a todos aquellos arquitectos comprometidos con sus ideas fundacionales: la arquitectura como bien de interés común, hecho cultural, su relación con el mundo del conocimiento y la docencia, y su problemática profesional. De este modo, COMPAC se une a otras empresas colaboradoras de la asociación, como Knauf, Escofet, Viabizzuno, Trespa y AMB entre otros.

COMPAC, fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones. COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción en España y Portugal, una gran empresa formada por más de 300 profesionales, enfocada en la importancia de la innovación continua y de las nuevas necesidades y sensibilidades de la sociedad actual.

COMPAC desde sus inicios ha sido una empresa visionaria y pionera en términos de sostenibilidad e innovación. Siempre ha apostado por la creación de productos de alta calidad y diseño único preservando el medio ambiente de manera persistente y profesional.

En la imagen, Paco Sanchis, CEO de COMPAC, y Ramon Sanabria, Presidente de AxA