Noticias

Miquel Àngel Julià (Grup Idea y Abessis) visita nuestras instalaciones

Hemos recibido la visita Miquel Àngel Julià, arquitecto y director de Estrategia y diseño en Grup Idea, para conocer nuestras instalaciones en Gandia.

En su visita, Miquel Àngel Julià ha podido conocer de primera mano el origen de los materiales con los que trabajamos en COMPAC, las características técnicas, sus dimensiones y el proceso de transformación.

La elección de los materiales, es un aspecto más para definir la imagen de la marca, y en esta línea, Miquel Àngel nos recuerda el concepto “Brand Material”, en el cual los espacios deben transmitir valores de marca, en el que se deben tangibilizar con materiales que podamos tocar con las manos, hasta que la marca acaba cogiendo su máxima expresión, y es en ese punto en el cual debemos elegir un material u otro.

Tras su visita, Miquel Àngel Julià se queda con la sensación de saber que en COMPAC podemos crear nuevas soluciones, nuevos materiales y nuevos modos de aplicarlos en el espacio.

Sin duda, una visita que aporta un gran conocimiento para reflexionar cómo diseñar y construir a partir de la materialidad.