Noticias

Los materiales COMPAC acaparan todas las miradas en KBIS 2022

– RHEA, la encimera de exterior diseñada por Elisa Ossino y fabricada con el nuevo Terrazzo High Performance Stone (HPS) COMPAC, ha recibido grandes elogios por parte de los profesionales y la prensa especializada.
-Los visitantes del estand de COMPAC han disfrutado de una experiencia multisensorial gracias a la disposición de sus materiales.
– Los nuevos colores de la colección de cuarzo Ice of Genesis de Arik Levy han causado una gran expectación.

Orlando, 11 de febrero de 2022. Después de tres días de frenética actividad, KBIS 2022, el evento más importante dedicado a la cocina y el baño, cerró sus puertas el jueves 10 de febrero con un balance muy positivo en su vuelta al formato presencial. Esta edición ha sido crucial para COMPAC, ya que su participación ha supuesto su consolidación definitiva en el mercado norteamericano.

La innovadora propuesta del estand, así como el diseño y la calidad de los materiales expuestos atrajeron a un gran número de visitantes que quedaron deslumbrados por la encimera de exteriores que actuaba como eje central de la exposición. Bajo el nombre de RHEA, la interiorista italiana Elisa Ossino y diseño una pieza fabricada con Terrazzo High Performance Stone (HPS) COMPAC, un material de última generación, que llega con el fin de aumentar las prestaciones del terrazo tradicional, convirtiéndolo en un material todo terreno, más resistente, apto para todo tipo de superficies, tanto en el interior como en el exterior. Su estratégica ubicación permitió a los visitantes apreciar la textura y el acabado de la pieza, logrados gracias a su producción en un solo bloque. Una técnica que permite a COMPAC llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

Terrazzo COMPAC cuenta con un gran abanico de posibilidades, tanto de diseños como acabados y texturas, que estaban visibles en el ‘bosque’ de superficies que la compañía creó para la ocasión, logrando así una experiencia multisensorial capaz de cautivar los sentidos. En esta misma composición también hubo espacio para el exclusivo material de la compañía, Obsidiana COMPAC. Una superficie compuesta en un 98% de vidrio reciclado, expuesta en todos sus colores.

Sin duda, otro de los grandes protagonistas de esta edición fueron los nuevos diseños de la colección de cuarzo ICE OF GENESIS de Arik Levy. Los nuevos colores inspirados en las cuatro estaciones, especialmente el Viola, causaron gran impacto entre los profesionales y los medios, sobre todo al comprobar el efecto ICE –que evoca a los lagos helados del Ártico¬– en grandes superficies para proyectos de gran envergadura.

La colaboración continuada de COMPAC artistas como Arik Levy, Elisa Ossino y otros reputados profesionales constituyen un factor diferencial para la compañía en la creación de diseños únicos.