Noticias

COMPAC muestra Unique Calacatta™ en Finlandia

COMPAC ha viajado hasta la ciudad finlandesa de Seinajoki para presentar su último lanzamiento en una de las ferias más punteras de la industria de la vivienda. El principal atractivo de este certamen anual, que se puede visitar durante todo un mes, radica en mostrar el presente y futuro de la arquitectura a través de nuevas viviendas construidas para ser habitadas una vez finalice la feria.

Arquitectos, constructores e interioristas de todo el mundo se dan cita en Housing Fair para conocer las novedades de un sector en constante evolución. Los últimos avances en arquitectura sostenible y la utilización de materiales inspirados en la naturaleza son una constante en las construcciones de la presente edición.

En este sentido, la presentación de Unique Calacatta™ de la mano del distribuidor Tulikivi, ha sido muy aplaudida por el público profesional que valora la oportunidad que les brinda la firma española de emplear superficies de cuarzo COMPAC con el impecable aspecto natural de una de las variedades de mármol más preciadas.

El mercado del norte de Europa es especialmente exigente en lo que se refiere a la calidad de los materiales. Conocedores de las cualidades del cuarzo COMPAC -un material impermeable, sin porosidad, resistente al crecimiento bacteriano y con mayor resistencia al impacto y la flexión- en los últimos años ha aumentado el número de arquitectos y diseñadores que utilizan distintos productos de la marca, tanto en grandes desarrollos públicos como en proyectos particulares.

Cada referencia de Unique Calacatta™ es única en el mercado ya que, como ocurre en la naturaleza, en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño. La belleza clásica del nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol vuelve a ser tendencia en interiores.