Noticias

Unique Statuario™ & Unique Statuario Gold™: The Endless™ perfection and Endmatch effect

La belleza está en los ojos de quien la mira pero hay bellezas que saltan a la vista.
En COMPAC llevamos más de cuarenta y cinco años observando la naturaleza. Admirando sus formas, su fuerza, su infinita belleza. Nuestra colección Unique nace de esta observación, de nuestro total respeto y admiración por las formas, materiales y texturas de la tierra para conseguir algo único.
En Unique, ponemos todos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de los años al servicio de las materias primas más puras, asegurando que el producto final sea aún más perfecto que la naturaleza. En nuestros procesos de fabricación, le damos a nuestra piedra una serie de nuevas propiedades, que se adaptan mejor a las necesidades humanas diarias: impermeabilidad, dureza y resistencia. Conservamos los valores originales mientras los mejoramos gracias a nuestra creatividad.

Los nuevos diseños de la Unique Collection™, Unique Statuario™ y Unique Statuario Gold™ expresan el afán de perfeccionamiento y excelencia que COMPAC persigue.
COMPAC incorpora a su porfolio dos diseños, con uno de los patrones más valorados en el mercado de la piedra natural. Estos diseños incorporan el efecto Endless™, una de las tecnologías más innovadoras en el mercado, en proceso de patente.
Esta tecnología permite aprovechar la mayor superficie posible de los tableros, ya que está diseñado con un patrón de vetas enlazables, las vetas encajarán perfectamente entre sí en el momento de la instalación de las diferentes piezas, logrando un patrón infinito.


Además del Endless™, también se puede lograr el efecto Endmatch, un efecto muy especial, que se logra al unir al menos dos tableros del mismo diseño girando uno de ellos 180º.
Así se obtendrá también un patrón de vetas infinito. Colocando los tableros sin cortar, logrando una sensación de continuidad única.