Noticias

Tres superficies distintas para lograr ambientes únicos

AMA, New York y Glacé. Dos colecciones nuevas y un acabado innovador para lograr superficies únicas, capaces de embellecer con su distinción cualquier ambiente.

La naturaleza, su fuerza y elegancia son toda una fuente de inspiración. La diversidad de los parajes de América, repletos de contrastes, nos han servido como referencia para crear dos nuevas colecciones: AMA y New York. Sus colores evocan las texturas de la naturaleza, estimulan los sentidos e inundan las estancias de luminosidad. Dos colecciones que ya están disponibles, tanto para los arquitectos como para los decoradores que busquen un toque diferenciador en sus proyectos.

Además, en este 2015 también nace Glacé, que parte de un concepto revolucionario: un acabado totalmente innovador que no se mancha. Se trata de un mate perfecto que está revolucionando el sector por su suavidad y la belleza de su veta. El acabado Glacé sorprende por su agradable sensación al tacto y es el que menos reflejos presenta de toda la gama del cuarzo.

En cualquier caso, todas las colecciones destacan por su facilidad de limpieza. Y es que la avanzada tecnología de COMPAC nos permite desarrollar superficies totalmente lisas y sin poros.