Noticias

Snaidero USA lanza en Hollywood (FL.) su nueva colección

La firma italiana de cocinas Snaidero presentó en Hollywood (Florida) su nueva colección para los Estados Unidos; una colección en que han participado diseñadores y estudios de la talla del estudio Pininfarina, Alex Turco o Carlos Bustinza, actual nuevo propietario de  Snaidero Miami (Hollywood, FL.), parte de Snaidero USA, quienes han confiado en el Cuarzo Tecnológico de COMPAC para dos ambientes de cocina, uno en Smoke Gray y otro con aplacados y encimera Carrara.

En este evento COMPAC se ha unido a otras grandes firmas como Miele, que ha ofrecido sus electrodomésticos, para apoyar a esta gran empresa líder en diseño y cocinas de Lujo en Estados Unidos.

Snaidero USA comenzó hace muchos años realizando cocinas para  proyectos multihousing. Este enfoque le ha dado muy buenos resultados ya que algunos de los elementos de su colección han sido elegidos para el gran residencial, en construcciones como el Trump International Hotel & Tower en Chicago y el Three Harbour Green y el River Green de ASPAC Developments en Vancouver, Canadá.

Si quiere ver más imágenes del evento puede hacer clic aquí.