Noticias

Nuevos colores para la colección New York

En COMPAC hemos ampliado la colección New York con nuevas tonalidades, vistiendo las cocinas de un marcado estilo industrial en una variada gama cromática que ahora abarca siete colores y acabados exclusivos.

Inspirado en la cultura y la arquitectura neoyorquina para crear encimeras de estilo urbano y vanguardista, con el concepto de vivienda loft como máximo exponente. New York se presenta en dos líneas, Concrete y Zement, que hacen gala de la rotundidad y la elegancia de los materiales de construcción por excelencia: el hormigón y el cemento. Una tendencia que había sido utilizada en otros ámbitos del interiorismo y que ahora COMPAC traslada a las cocinas.

Con los colores Concrete de la colección New York, COMPAC integra la profundidad de la estética propia del hormigón y las cualidades naturales del cuarzo. La gama cromática va “in crescendo”: Ice Concrete presenta un tono claro con matices grises y claras reminiscencias del diseño industrial; Beige Concrete se caracteriza por una tonalidad crema que combina con los tonos neutros habituales en los muebles de cocina y, por último, la gran personalidad del Dark Concrete, de un elegante gris oscuro, ofrece infinitas posibilidades de contraste para crear espacios exclusivos.

Inspirado en el acabado Glacé, la textura de los acabados Concrete han conseguido el equilibrio perfecto entre un aspecto totalmente natural y la facilidad de limpieza más característica en los efectos pulidos. Las fracciones más grandes de cuarzo puro sobresalen sutilmente, logrando un juego muy interesante de matices cuando observamos el material a contraluz.

La colección New York también amplia los colores Zement, con la incorporación de Beige Zement que se suma a los White Zement, Ice Zement, Gray Zement, que representan el aspecto del cemento pulido. Se trata de colores puros que permiten crear espacios de estilo minimalista capaces de perdurar en el tiempo. El acabado Glacé de los colores Zement se caracteriza por un mate perfecto, que ha revolucionado el sector por su suavidad y la belleza de su veta que aporta a cada pieza más profundidad, más definición y mayor intensidad en los colores.

New York es una superficie moderna, de tacto sedoso, totalmente lisa y sin reflejos capaz de imprimir personalidad a cualquier espacio. Sus cualidades la hacen especialmente adecuada para responder a la demanda de arquitectos y decoradores de nuevos productos singulares.

El lanzamiento de New York, junto con las recientes presentaciones de la colección AMA y el acabado Glacé, es el homenaje que COMPAC ha querido dedicar a todos sus clientes en la celebración de su 40 Aniversario. En estas cuatro décadas la firma española ha conquistado el mercado internacional con un producto de máxima calidad, mármol y cuarzo tecnológico, que combina las propiedades de la piedra natural con una gran variedad de posibilidades estéticas. El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia tanto en el interiorismo del cliente particular como en los exteriores, revestimientos y pavimentos de proyectos emblemáticos.