Noticias

Obsidiana COMPAC Dark y Cloud

El lanzamiento de Obsidiana COMPAC en los medios

Lanzamiento de Obsidiana, un material sostenible y reciclable

Un material que nace para llenar de una belleza extraordinaria cualquier espacio. Con su filosofía por bandera #TheEthicalBeauty, representa la inspiración del ser humano en la naturaleza para no generar residuos y abre de par en par las puertas del futuro de la industria.

El resultado de un gran trabajo de innovación y compromiso medioambiental ha sido que numerosos medios de comunicación se hayan hecho eco del lanzamiento de Obsidiana COMPAC: ArchiPro, Alimarket, ProfesionalesHoy y Noticias Infurma; todos referentes en la comunicación especializada a los profesionales de la arquitectura, construcción, interiorismo, decoración, etc.

ArchiPro, la prestigiosa plataforma online neozelandesa de inspiración e información para proyectos de arquitectura, entrevista a Paco Sanchis, CEO de COMPAC The Surfaces Company con motivo del lanzamiento del nuevo material reciclado y reciclable, Obsidiana COMPAC.

ProfesionalesHoy valora el compromiso medioambiental de Obsidiana COMPAC, haciendo referencia al Sustainability Award, recibido en el marco de los 30’S Choice Awards en la última edición de la feria internacional KBIS celebrada en Las Vegas.

Alimarket relata los diseños de Arik Levy del concept Waterstorm – bañera y lavabo – dónde se pone de manifiesto la flexibilidad y adaptabilidad del material, cuyo lanzamiento es una apuesta por la sostenibilidad.

Noticias Infurma informa del lanzamiento mostrando el compromiso de la compañía con el medio ambiente y el arte; las superficies decorativas de COMPAC aportan una visión al mercado fresca e innovadora con una clara intención de liderar el mercado y poner en valor que la RSC de la compañía es una realidad.