Noticias

Interior Design selecciona la colección de COMPAC ICE of Genesis de Arik Levy para los premios Interior Design’s Best of Year.


© ArikLEVY_Compac_Bathroom_Leopold&Fauconnet Architectes DPLG_photo FlorianKleinefennSept2017

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de COMPAC, una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que  cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo, así como en grandes infraestructuras de uso público.

La colección de COMPAC Ice of Genesis de Arik Levy ha sido seleccionada por la prestigiosa revista Interior Design como el mejor producto del año.

Los diseños de Ice of Genesis se inspiran en los grandes lagos helados que se pueden encontrar en el Ártico. La colección revela fragmentos visuales similares a los encontrados en la piedra natural y provoca al ojo para que profundice en las cualidades etéreas y la sorprendente transparencia del material.

Interior Design’s Best of Year es el galardón más prestigioso de la industria del diseño, premiando el trabajo más significativo del año y reconociendo a diseñadores, arquitectos y fabricantes de todo el mundo.

En su duodécimo aniversario, Interior Design’s Best of Year es la referencia en la excelencia en el diseño,  mostrando que está sucediendo hoy en día en cada categoría industrial y elevando el listón de los galardones para futuras ediciones.

Vota aquí: https://boyawards.secure-platform.com/a/gallery/rounds/12/details/10021