Noticias

El emblemático Zorlu Center de Estambul viste sus fachadas con mármol tecnológico Compac

Zorlu Center de Estambul es el proyecto más importante que se está construyendo en estos momentos en Turquía por tamaño, diseño y funcionalidad.

Llamado a ser el referente del centro de Estambul y polo de atracción internacional, el centro contará con Zona Residencial, Hotel de 5 estrellas, Área de Cultura y Arte, Business Center y Centro Comercial en sus 25.000 m2 construidos sobre una parcela de 80.000 en la que la vegetación y el arbolado tienen una presencia dominante.

Las fachadas de todo el complejo serán revestidas con Mármol Tecnológico COMPAC especial para fachadas en el nuevo color BEIGE FARAYA.

El MÁRMOL TECNOLÓGICO ESPECIAL PARA FACHADAS VENTILADAS es un producto avanzado compuesto alrededor del 95% por variedades minerales de origen natural (principalmente mármoles, calizas y dolomitas ) al que se le añaden pigmentos, resinas y otros productos ligantes de alta calidad para, mediante una avanzada tecnología denominada enginereed stone basada en la vibrocompresión al vacío, conseguir un producto que mejora la piedra natural manteniendo su esencia y mejorando sustancialmente sus propiedades funcionales y sus posibilidades decorativas.
Su dureza, ligereza, nula porosidad y resistencia a la radiación ultravioleta e inclemencias del tiempo unidos a su homogénea belleza han sido los factores clave para la elección del mármol tecnológico COMPAC en este proyecto dirigido por los arquitectos Emre Arolat y Murat Tabanlioglu y que ha merecido los premios Cityscape Dubai 2008 y Europa-África Property Awards 2009.