Noticias

Compac revoluciona la experiencia de elegir.

La marca española COMPAC apuesta en su 40 Aniversario por renovar el sector de las superficies decorativas con la introducción de interesantes novedades. Tras la presentación del nuevo acabado Glacé y dos rompedoras colecciones, AMA y New York, la firma da un paso más y propone un vanguardista sistema de presentación que convierte el difícil proceso de seleccionar colores y acabados en una interesante experiencia creativa.

Este funcional expositor, denominado MODELbox, es una pieza de policarbonato transparente cuya pureza de líneas y nitidez ceden el protagonismo a las distintas propuestas decorativas de COMPAC. De esta manera arquitectos, interioristas y clientes pueden manejar con facilidad las muestras, combinarlas y sentir los diferentes efectos y texturas que propone la marca.

La principal ventaja reside en poder comparar en un solo golpe de vista la completa paleta de diseños y acabados de COMPAC. MODELbox ha sido creada para inspirar, fomentar la creatividad, romper barreras, dejar volar la imaginación y hacer posible ambientar los espacios más versátiles, únicos y exclusivos.

Las 47 piezas, ordenadas por gama cromática y enmarcadas en un ligero policarbonato, descubren en su reverso imágenes de ambientes como ejemplo de presentación. La exposición rectangular de las muestras (12 cm x 6 cm x 0,3 cm) recuerda el formato de las superficies de cocina para facilitar que el cliente imagine la composición de una manera más realista.