Noticias

Compac presenta sus novedades en la feria SLEEP de Londres.

La belleza de sus piezas, su funcionalidad y garantía de por vida es una de las claves de la elección de los productos de COMPAC, ya que requieren un mínimo mantenimiento incluso en zonas de mucho tránsito. En Sleep, COMPAC expondrá una de las principales novedades del mercado para las superficies de cuarzo: el acabado Glacé. Se trata del primer mate absoluto, una superficie totalmente lisa, suave y sin poros que presenta un color más intenso de veta más definida y de mayor profundidad.

En el stand también se podrán conocer las encimeras de la colección New York, disponibles en línea Concrete y Zement. Se trata de superficies modernas, de tacto sedoso y elegancia atemporal capaces de imprimir personalidad a cualquier espacio. La colección AMA, por su parte, sorprenderá a los asistentes por sus bellos tonos, que recuerdan las texturas de la naturaleza, dotando de amplitud y luminosidad a las estancias y proporcionando armonía y calidez a los espacios.

En el stand podrá verse la escultura “Quartz Meets Art” realizada por Rubén Fuentes Fuertes para COMPAC dentro del objetivo conjunto de provocar sensaciones y conectar los sentidos con la materia en la búsqueda de una verdadera experiencia artística. Para conseguirlo el material elegido ha sido el cuarzo de acabado Glacé: una superficie de extraordinaria belleza visual que aporta una sorprendente sensación de nobleza y suavidad al ser tocada.