Noticias

COMPAC PRESENTA LAS COLECCIONES ICE OF GENESIS Y UNIQUE EN KBB BIRMINGHAM

COMPAC STAND KBB 2018

Birmingham, Reino Unido. Marzo de 2018 – COMPAC, The Surfaces Company, presenta las colecciones Unique y Ice of Genesis en KBB Birmingham, la feria de cocina, baño y dormitorio más grande del Reino Unido, del 4 al 7 de marzo de 2018. El stand de COMPAC (Y90) ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Janfri & Ranchal Studio con sede en Valencia. El stand contiene un área de SPA que ha sido diseñada en colaboración con el estudio de arquitectura GG Architects. Este área presenta una moderna interpretación del tradicional Hammam.



La presencia de COMPAC en KBB Birmingham representa el compromiso renovado de la compañía con el mercado inglés y coincide con la presentación de un nuevo equipo más fuerte y altamente profesional con sede en el Reino Unido. Una acción de la compañía pensada en el servicio a este mercado, en el que además se suman los desarrollos más innovadores en diseño y rendimiento de los productos COMPAC. La sucursal del Reino Unido, dirigida por Richard Barrett, ofrecerá una gama de servicios y opciones personalizadas para arquitectos y diseñadores de todo el país. Con el respaldo del equipo global de COMPAC, la sede del Reino Unido continuará el trabajo de la marca con pasión y vigor, ofreciendo los mejores servicios y las superficies más innovadoras del Reino Unido.

El stand de KBB Birmingham ha sido diseñado en torno a esta pieza única; el Hammam. Una bañera de cuarzo de geometría infinita diseñana en dos tonalidades de las superficies premium de la colección Unique de COMPAC. Diseñado por GG architects, el Hammam muestra la versatilidad de la gama COMPAC y destaca una de las formas más innovadoras en que se pueden utilizar los productos.

Junto al Hammam, El stand de COMPAC muestra la colección Unique al completo, disponible en cinco diseños diferentes inspirados en algunos de los mármoles naturales más populares. El diseño de Janfri & Ranchal Studio para el stand de COMPAC también demuestra la versatilidad de la colección, utilizando las colecciones Unique y Ice of Genesis by Arik Levy en varios elementos del stand.