Noticias

COMPAC presenta al mercado americano las nuevas tendencias 2023 durante KBIS

Las Vegas, 19 de enero de 2023. COMPAC estará presente por sexto año consecutivo en KBIS, dando a conocer los diseños que inspirarán el interiorismo y la arquitectura. Durante la feria, que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero en Las Vegas, la multinacional española presentará por primera vez en EEUU las novedades de Ice of Genesis y Terrazzo.

En la colección Ice of Genesis, creada por Arik Levy para COMPAC, los visitantes de KBIS descubrirán los nuevos Ice Viola, Ice Ink, Ice Green y Ice Gold, que aportan diferentes tonalidades a la expresividad del diseño inspirado en los glaciares y lagos helados del ártico. En este sentido, cabe destacar que Ice of Genesis ha sido distinguida con el reconocimiento internacional RED DOT Best of the Best 2022 ya que, en palabras del jurado, “Ice of Genesis es fascinante por su radiante atractivo visual y su independencia de diseño. Nacido de una confluencia de arte y diseño, el cuarzo tecnológico proyecta aquí una nueva declaración que desafía la imaginación del espectador en cada una de sus posibles realizaciones”.

COMPAC también dará a conocer una de sus principales innovaciones: la superficie Terrazzo High Performance Stone (HPS). Se trata de toda una revolución para el sector puesto que este material inteligente puede ser aplicado tanto en interior como en exterior permitiendo llevar, tanto a pavimentos y encimeras al aire libre como a espacios de tránsito intensivo, la singularidad y frescura estética de los nuevos diseños de Terrazzo.

El éxito internacional de las superficies de COMPAC se debe a que los materiales de la compañía española combinan excelentes prestaciones técnicas y diseños innovadores que permiten multitud de aplicaciones domésticas y de carácter público. La marca ha conseguido ser una referencia internacional en superficies gracias a un intenso trabajo creativo de la mano de artistas con los que explora nuevos horizontes estéticos para sus materiales.