Noticias

COMPAC PREMIÈRE

COMPAC PRESENTA SUS NOVEDADES 2023 A ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

Madrid, 1 de diciembre de 2022. El CEO de COMPAC, Paco Sanchis, junto con el prestigioso artista y diseñador, Arik Levy, han presentado a un grupo de reconocidos profesionales de la arquitectura y el interiorismo de nuestro país los materiales que marcarán tendencia en 2023. En un evento cargado de referencias al arte y la arquitectura de vanguardia, la firma española ha demostrado cómo su leit motivMinds over matter– y ha dado lugar a creaciones exclusivas que marcarán tendencia en los próximos meses.

Arik Levy, autor de la colección Ice of Genesis -distinguida con el reconocimiento internacional RED DOT Best of the Best-, ha hablado de su proceso creativo y de la relación de la materia con la habitabilidad de los espacios. Así como de la colaboración con la compañía por más de 6 años.

Las novedades de la colección Ice of Genesis son Ice Viola, Ice Ink, Ice Green y Ice Gold que aportan diferentes tonalidades a la expresividad del diseño inspirado en los glaciares y lagos helados del ártico. Gracias a sus exigentes procesos de innovación, COMPAC ha dotado al cuarzo de inmejorables características técnicas que lo convierten en el aliado perfecto para dotar de personalidad propia a todo tipo de espacios con la máxima funcionalidad.

Los asistentes también interactuaron con una galería de arte donde expusimos piezas exclusivas hechas de nuestros materiales COMPAC como Waterstorm Washbasin by Arik Levy, una versión mini del Crater by Arik Levy y piezas moodboard realizadas en colaboración con la reconocida diseñadora Elisa Ossino. 


Un evento donde 150 arquitectos y diseñadores pudieron adentrarse en el mundo COMPAC, conocer la filosofía, los materiales y la excelencia que caracteriza a la marca.