Noticias

COMPAC patrocinador oficial de los Premios ARQUITECTURA organizados por CSCAE

  • COMPAC reafirma su compromiso con el sector de la arquitectura patrocinando este nuevo paradigma del sector.
  • El CSCAE apuesta por un nuevo formato de premios para difundir los valores sociales y culturales de la arquitectura y el urbanismo.
  • Los premios destacan el papel de la arquitectura y sus efectos en la salud, el bienestar y la seguridad de las personas, así como en la sostenibilidad del planeta.


  • Cartel Premios CSCAE Arquitectura 2021

    El nuevo paradigma actual de la arquitectura y el urbanismo en la sociedad requiere una nueva forma de premiar la arquitectura. Los valores que antes dominaban se han visto modificados adaptándose al mundo actual, marcado por la crisis medioambiental, sanitaria y de suministros. COMPAC, líder en el sector de superficies y materiales decorativos para la arquitectura y el diseño, es consciente de ello y ha decidido apostar por una nueva forma de aproximarse a la ciudadanía y se compromete a abrir un diálogo fundamental entre el diseño, la arquitectura y la sociedad.

    Fruto de esa reflexión es la colaboración continuada con los eventos de arquitectura y diseño más importantes del país, como son la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo y estos nuevos premios ARQUITECTURA impulsados por el CSCAE y que se presentan por primera vez este 3 de noviembre. Estos galardones renovados reconocerán los valores sociales y culturales de la arquitectura y el urbanismo, poniendo el foco sobre sus efectos en la salud, el bienestar y la seguridad de las personas, así como en la sostenibilidad del planeta.

    Al tiempo que la ciudadanía se vuelve más consciente de la importancia de la arquitectura y del papel que esta juega en su vida diaria, COMPAC afianza sus lazos de colaboración y compromiso de forma conjunta, como patrocinador oficial y también como activos participantes en el desarrollo del talento.

    Por ese motivo, los galardones que se entregarán a los premiados se crearán con materiales de COMPAC y su diseño saldrá de un concurso que se anunciará próximamente. Esta es una ocasión única para demostrar la versatilidad y el buen resultado de los materiales COMPAC en el mundo del diseño y del arte, más allá de las superficies decorativas para arquitectura.

    Con estas colaboraciones con el CSCAE y la BEAU, COMPAC quiere estrechar la relación con instituciones, artistas, diseñadores, arquitectos y distintos profesionales del sector como una base fundamental para avanzar juntos hacia nuevas metas y descubrimientos capaces de transformar el futuro.

    «En COMPAC apoyamos al sector de la arquitectura tanto de futuras generaciones como de los profesionales ya consagrados. Estamos al servicio de los arquitectos y nuestro cometido es dar respuesta a los requerimientos técnicos más exigentes con un diseño único y creativo. Es un orgullo poder formar parte de manera activa y comprometida a este gran acontecimiento del sector» Paco Sanchis, CEO COMPAC.

    COMPAC se consolida así como uno de los referentes en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo, tanto a nivel nacional como internacional. En COMPAC la innovación y la sostenibilidad son los principales motores de su filosofía, y en sus instalaciones desarrollan un intenso trabajo creativo para la creación de nuevas superficies y materiales de alta calidad. Las colaboraciones con arquitectos, diseñadores y artistas de prestigio son uno de los rasgos distintivos de la compañía, que busca siempre la personalización y la mejor solución adaptada a cada caso concreto, convirtiéndose así en protagonista activo en la relación entre industria y arquitectura. Entre los proyectos y colaboraciones más recientes destacan el nuevo pabellón de la Fundación Norman Foster y el artista Arik Levy.

    ©COMPAC proyecto arquitectónico con el material Obsidiana COMPAC

    ©COMPAC proyecto arquitectónico con el material Obsidiana COMPAC