Noticias

Compac participa en las ponencias de Línea3 en Casa Decor

Los responsables de la firma señalaron que la sostenibilidad debe acompañarse siempre de un beneficio concreto para el cliente. También expusieron la obtención de los certificados Greenguard (antes conocido como Air Quality Certified -Certificado de Calidad de Aire Interior-) y Greenguard Gold (anteriormente, The Greenguard Children & Schools Certified -Certificado de Escuelas y Recintos Infantiles-), siendo este último uno de los más estrictos de la industria. Estos certificados garantizan que sus productos no emiten sustancias tóxicas que afecten a la calidad del aire interior y la salud de las personas.

El evento se configuró como un taller en el que diez ponentes expertos, en campos relacionados con las reformas y la construcción responsable, presentaban, en un formato de 360 segundos, los puntos clave para introducir la sostenibilidad en los proyectos con coste nulo o contenido. Además se convirtió en un espacio donde compartir e intercambiar información y contactos.

La participación de COMPAC en la 50 edición de Casa Decor ha supuesto un nuevo éxito para la firma. Los visitantes al certamen mostraron un gran interés en los colores presentados: WhiteAma, IceZement y Carrara Glacé.