Noticias

Compac inaugura Showroom en la Gran Manzana.

Uno de los principales hitos de COMPAC en el año de su 40 aniversario es la apertura de un showroom en Nueva York que plasma los valores de innovación e inconformismo que caracterizan la marca. Así, lejos de construir un espacio tradicional de exposición de productos, la multinacional española ha creado en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana un refugio creativo dirigido al público profesional, un espacio “inspiracional” que nace con vocación de ser punto de encuentro de arquitectos, interioristas y decoradores.

En este sentido, el aniversario de la empresa ha marcado un importante punto de inflexión en la historia de la compañía. La firma líder en superficies decorativas ha dado un paso de gigante en su apuesta por diferenciarse y ha trasladado su compromiso con la innovación a todos los ámbitos de la empresa. La entrada en nuevos mercados; la remodelación integral de su sede que responde a una nueva organización interna más abierta y horizontal y el lanzamiento de nuevas colecciones son sólo la punta del iceberg de un cambio profundo que sitúa a COMPAC como modelo de dinamismo y superación empresarial.

“Que la inspiración me encuentre trabajando”

Esta conocida reflexión de Pablo Picasso sintetiza el objetivo de COMPAC. Ofrecer herramientas creativas a los profesionales facilitando su labor con un espacio estéticamente atractivo y vanguardista. Así, el epicentro del showroom es una mesa Carrara Glacé con capacidad para ochos puestos de trabajo a la altura de una encimera estándar de cocina (92 cm). El área de exposición, presidida por la escultura Head del artista Rubén Fuentes Fuertes, resume la máxima “Quartz Meets Art” y está rodeada de varias piezas de cuarzo suspendidas en el aire en forma de livianos diamantes desde el suelo hasta el techo.

El tercer centro de atención es una encimera suspendida, color Ice Zement. El universo creativo de COMPAC envuelve todos los elementos y se completa con un área audiovisual, dos muestras verticales de gran formato (Brown Ama y otra Beige Zement) y todo un frente dedicado a mostrar de manera gráfica el compromiso medioambiental de la marca con evocadores paisajes, que trasladan al espectador a la belleza de la naturaleza, origen e inspiración del mármol y el cuarzo COMPAC.