Noticias

COMPAC finalista en los premios internacionales de interiorismo FX Awards 2021 en la categoría de superficies.

  • Los ganadores se anunciarán el miércoles 24 de noviembre en una ceremonia online desde Londres, presentada por Mark Steel.
  • Un prestigioso jurado internacional ha seleccionado Obsidiana COMPAC y Endless Design™ de COMPAC como finalistas de estos prestigiosos premios que celebran lo mejor en diseño de interiores.
  • Esta selección supone un reconocimiento a la labor desarrollada desde el departamento de I+D+i de COMPAC para conseguir la máxima sostenibilidad y un diseño eficiente.
  • Dos creaciones de COMPAC, Obsidiana COMPAC y Endless™ & Endmatch Design, han sido seleccionados como finalistas en los prestigiosos premios internacionales FX Awards que reconocen a los mejores diseños, proyectos, materiales y productos del ámbito del diseño interior. Un jurado formado por 28 reconocidos directores creativos, diseñadores y arquitectos escogerán los ganadores para cada una de las 21 categorías del premio y que serán anunciados el próximo 24 de noviembre en Londres.

    Obsidiana COMPAC es uno de los materiales más revolucionarios en innovación y sostenibilidad en el sector del mármol, cuarzo y piedras naturales puesto que es un material 100 % sostenible en todo su ciclo de vida. Prueba de ello es la obtención del certificado Cradle to Cradle™ Bronze, el reconocimiento internacional que evalúa los productos y sus procesos de fabricación desde la sostenibilidad máxima.

    Por su parte, el efecto Endless™ Design de COMPAC supone una revolución tecnológica en el diseño de superficies. Disponible en sus diseños Unique Statuario™ y Unique Statuario Gold™, el efecto Endless™ & Endmatch permite un patrón de diseño de vetas siempre continuas en toda la combinación de piezas, creando un efecto de veta infinita. Su sistema posibilita el intercambio de piezas en todas las posiciones y en todos los ángulos, manteniendo siempre la dirección de la veta sin cortes ni interrupciones. Un patrón infinito para entornos contemporáneos.