Noticias

COMPAC en la Semana de la Arquitectura

En el marco de la Semana de la Arquitectura y, coincidiendo con València Capital Mundial del Diseño 2022, nos hemos unido junto al Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV) para llevar a cabo el acto de entrega de insignias a los arquitectos con 25 y 50 años de colegiación.


El 7 de octubre, y tras numerosos actos, con la finalidad de acercar a la ciudadanía los valores de la Arquitectura, el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV), en colaboración con los Colegios Territoriales de Alicante, Castellón y Valencia, celebró el acto de Clausura de la Semana de la Arquitectura en un marco incomparable, el Palacio de Comunicaciones de la Generalitat Valenciana, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Un evento patrocinado por nuestra compañía y en el que Paco Sanchis, CEO COMPAC estuvo presente, consolidando así su compromiso con la Arquitectura. Una seña de identidad para la compañía, que desde 1975 redefine los límites funcionales y estéticos de la materia, con la firme convicción de que la complicidad con arquitectos y diseñadores es la clave para responder de manera creativa y sostenible a los desafíos del futuro.

“En COMPAC apoyamos al sector de la arquitectura tanto de las futuras generaciones como de los profesionales ya consagrados. Estamos al servicio de los arquitectos y nuestro cometido es dar respuesta a los requerimientos técnicos más exigentes con diseños únicos y creativos” Paco Sanchis, CEO COMPAC.

Merecedora de decenas de reconocimientos de innovación, sostenibilidad y diseño, COMPAC participa activamente tanto del presente como de la reflexión sobre el futuro de nuestro sector con múltiples iniciativas como su participación en la XV Bienal de Arquitectura, el AHA Forum o los Premios Arquitectura del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Entrega de insignias y cena de la Semana de la Arquitectura 2022 del Colegio Oficial de Arquitectos de la CV (Valencia Plaza. Fotos: José Luis Bort)