Noticias

Compac en la Feria Expobuilding de Bielorrusia

Del 26 al 29 de marzo se celebró en Minsk (Bielorrusia),  la Feria Internacional de la Construcción  EXPOBUILDING, uno de los eventos del sector más importante de la Europa del Este que ha recibido más de 20.000 visitantes profesionales.

La exposición atrae a la un gran número de empresas de construcción, arquitectos,  ingenierías, así como directivos responsables de compras de grandes compañías interesados en el suministro de productos y tecnologías a Bielorrusia: materiales, utensilios y herramientas, equipamiento y maquinaria de construcción, muebles, revestimientos, electrodomésticos y nuevas tecnologías.

COMPAC ha participado de la mano de su distribuidor oficial en Letonia, SINUS. El resultado ha sido muy positivo según el representante de SINUS quien ha declarado:

“Hemos recibido la visita de muchos diseñadores y arquitectos que no conocían el producto y han mostrado  interés en los materiales COMPAC solicitando muestras y soportes de comunicación, creemos que la marca COMPAC y su variada gama de productos va a tener muy buena acogida entre los profesionales del país”.