Noticias

COMPAC obtiene dos galardones en los German Design Awards 2023

En la reciente gala de los premios German Design Awards 2023, COMPAC ha recibido dos galardones que reafirman su innovación constante y compromiso con la arquitectura y diseño. Estos galardones se entregaron en una gala celebrada en Frankfurt y una representación del equipo de Marketing recibió los premios en nombre de toda la compañía. El showroom SALON COMPAC, The Matter Mastering Immersion, ha sido reconocido con la mención especial “Excellent Architecture” y nuestra colección Obsidiana de #QuartzCOMPAC, ha obtenido el premio Winner en la categoría “Excellent Product Design”.

SALON COMPAC es un espacio vanguardista y disruptivo que invita a explorar todas las posibilidades que ofrecen nuestras superficies decorativas, demostrando a los profesionales del sector que la materia es el medio para dar alas a su creatividad. Basada en los principios de sostenibilidad e innovación de nuestra compañía, nuestro showroom da a conocer a todos los visitantes, una experiencia única de inmersión en la materia y el proceso de transformación de la misma, provocando ideas disruptivas a los visitantes. Por su parte, Obsidiana de #QuatzCOMPAC es una colección 100% sostenible compuesta por vidrio 100% reciclado y reciclable que permite múltiples aplicaciones gracias a su versatilidad. Una muestra más de que la búsqueda de la excelencia y la apuesta por la investigación constante nos permite desarrollar productos pioneros en el mercado.

Para COMPAC es todo un orgullo de la obtención de estos galardones que refuerzan su compromiso con el sector de la arquitectura y el diseño para dar respuesta a los requerimientos técnicos más exigentes.

Estos reconocimientos internacionales se unen a los prestigiosos galardones obtenidos como el Best of Year 2022 organizados por la reconocida revista Interior Design, una mención especial para nuestro SALON COMPAC en los Architizer A + Awards en la categoría Architecture + Experimental, lo cual nos identifica como líderes en la industria de la arquitectura y el diseño a nivel mundial o el galardón Red Dot Best of The Best, otorgado a la colección Ice of Genesis by Arik Levy de Quartz COMPAC.