Noticias

COMPAC colabora con el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana

COMPAC ha firmado una nueva colaboración con el Colegio Oficial de diseñadores de interior de la Comunidad Valenciana.

La colaboración ha sido formalizada mediante un acuerdo entre de Pepe Cosín, decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) y Paco Sanchis, CEO de COMPAC.

Esta alianza es el resultado del proyecto que el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana creó hace 18 años, La Casa EAD, un espacio de diseño consolidado para dar reconocimiento a las Empresas Asociadas. Con más de 150 empresas del ámbito nacional promueve e incentiva el sector empresarial del mundo del diseño y lo convierte en un espacio profesional para generar nuevos vínculos fomentando el talento y las sinergias entre los asociados.

COMPAC se suma a este proyecto, cuyas estancias reúnen: conferencias, jornadas, cursos y encuentros profesionales, ofrece un espacio vivo y dinámico para construir innovadores y únicos acuerdos profesionales entre el sector empresarial y el industrial.

Cabe destacar que el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana es una institución profesional con una trayectoria consolidada de más de 40 años. El objetivo principal de esta reconocida organización es la promoción y la defensa del ejercicio de la profesión y la prestación de servicios a los diseñadores de interiores. Además, cuenta con más de 300 profesionales y está posicionada como una de las principales impulsoras de actividades dinamizadoras en el ámbito del diseño y la cultura.

Con esta colaboración, tanto COMPAC como el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), unifican fuerzas creando un futuro prometedor en el mundo del diseño.
Según declaraciones de Paco Sanchis, CEO de COMPAC: “Es un orgullo poder crear alianzas con asociaciones de reconocimiento como La Casa EAD. COMPAC, siguiendo con su filosofía y valores, es una compañía comprometida con la innovación y el diseño y nos honra colaborar con proyectos como este que fomentan el talento, la profesionalidad y la creatividad dentro del sector.”

COMPAC, fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol, cuarzo y Obsidiana COMPAC. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.

COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción en España y Portugal, una gran empresa formada por más de 300 profesionales distribuidos en más de 90 países, enfocada en la importancia de la innovación continua y de las nuevas necesidades y sensibilidades de la sociedad actual.

COMPAC desde sus inicios ha sido una empresa visionaria y pionera en términos de sostenibilidad e innovación. Siempre ha apostado por la creación de productos de alta calidad y diseño único preservando el medio ambiente de manera persistente y profesional.