Salón Miami
La innovadora propuesta de showroom presenta de una forma vivencial, las distintas posibilidades de los materiales COMPAC y se convierte en un espacio donde arquitectos, diseñadores y profesionales de estos ámbitos, acuden para inspirarse y trasladar sus ideas en proyectos reales.
Conscientes de la importancia de experimentar, tocar y ver de primera mano los materiales en sus distintas aplicaciones y tamaños, desde los más pequeños a los más grandes, COMPAC abre este espacio como una apuesta firme por una comunicación constante con los diseñadores para lograr proyectos únicos de escalas diferentes y a medida.

«Este espacio es un punto de encuentro y de diálogo con los profesionales del sector, un lugar en el que no solo exponemos lo que somos capaces de hacer, sino también lo que los arquitectos y diseñadores son capaces de crear con nuestros materiales.»
Paco Sanchis, CEO COMPAC

Un itinerario sensorial y cognitivo a través de los materiales COMPAC
Para poder apreciar las posibilidades, el showroom cuenta con Materic Emotion, un espacio de 80 metros cuadrados diseñado por Elisa Ossino, un itinerario sensorial y cognitivo a través de los materiales COMPAC. Un lugar que expresa la versatilidad de sus aplicaciones y formas que pueden adoptar: superficies, suelos, muebles esculturales, paredes y formas inesperadas sorprenden al visitante y lo introducen en el mundo de COMPAC.
Además de esta colaboración con Elisa Ossino, se pueden apreciar también los diseños únicos y exclusivos de Arik Levy para la colección Ice of Genesis, ganadora del prestigioso premio internacional Best of the Best de los premios Red Dot Design, una colección apta tanto para piezas escultóricas, y encimeras como para proyectos de gran envergadura, como aplacados y pavimentos. Para visualizar el efecto ICE –que evoca a los lagos helados del Ártico, fuente de inspiración de la colección– los distintos diseños se exponen también en tableros de gran formato.

Un nuevo lugar para la inspiración, un nuevo lugar para la creación