Noticias

Obsidiana COMPAC es Cradle to Cradle Certified™ Bronze

#ObsidianaCOMPAC acaba de nacer y ya ha conquistado todos los mercados.  Con su filosofía #theethicalbeauty, representa la inspiración del ser humano en la naturaleza para no generar residuos. Al ser un material 100% reciclable y reciclado es el reflejo de nuestro compromiso medioambiental.
 
COMPAC, hoy por hoy es el primer fabricante en el mundo de este material que se reafirma como un producto seguro, circular y responsable con el medio ambiente.
 
Celebramos  así , un nuevo reconocimiento con el prestigioso Sello Cradle to Cradle Certified™ Bronze, un certificado que avala las características sostenibles de este innovador material creado a  partir de vidrio 100% reciclado. Un reconocimiento a nivel internacional que evalúa los productos y su proceso de fabricación para garantizar que se cumplan las premisas de la economía circular.
 
La certificación Cradle to Cradle™ es sumamente valorada en el sector de la construcción, otorga puntos en las principales certificaciones de edificación verde como LEED o BREAM y es criterio preferente de compra para promotores y constructores en diferentes países.

Hoy, el concepto de economía circular es el camino para hacerle frente al cambio climático y en COMPAC apostamos día a día por la sostenibilidad pues es un pilar fundamental en nuestra filosofía.

CONOCE MÁS SOBRE CRADLE TO CRADLE