Noticias

COMPAC presenta en Milan «Quartz meets art»

COMPAC, firma líder en superficies decorativas de mármol y cuarzo, estará presente en la primera edición de Quartz Surfaces Show.

COMPAC asistirá al certamen con un stand inspirado en la filosofía ‘Quartz meets Art’, que expresa cómo la firma trabaja la materia prima para convertirla en obra de arte capaz de transmitir sensaciones. Además, la firma aprovechará su presencia en este destacado encuentro para mostrar algunos de sus últimos lanzamientos.

Los visitantes podrán conocer los colores de la colección AMA, tonos que recuerdan las texturas de la naturaleza, dotan de amplitud y luminosidad a las estancias y proporcionan armonía y calidez a los espacios. Podrán experimentar la textura del acabado Glacé, el mate perfecto que ha revolucionado el sector por su suavidad y la belleza de su veta y que estará representado por el color Carrara Glacé y toda la gama de tonos  Zement, que imitan al cemento pulido. También podrán descubrir la nueva gama de colores Concrete, con un acabado inspirado en Glacé que ha conseguido el equilibrio perfecto entre un aspecto natural y la facilidad de limpieza más característica en los efectos pulidos.

El cuarzo será el protagonista indiscutible del stand que COMPAC tendrá en Quartz Surfaces Show. La firma expondrá la materia prima con la que, tras la aplicación de la más avanzada tecnología, fabrican su cuarzo tecnológico, dando lugar a un material de apariencia natural pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que  cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo así como en grandes infraestructuras de uso público.

COMPAC dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.