Noticias

Compac ha presentado sus novedades en BDNY 2019

COMPAC ha estado presente en BDNY – Boutique Design New York, una de las principales citas internacionales del sector hospitality. A orillas del río Hudson, en pleno Manhattan, cerca de 8.000 profesionales han participado en este encuentro dirigido a los mercados del este de Estados Unidos, Canadá y Europa.

COMPAC ha acaparado la atención del público profesional con el lanzamiento de nuevos diseños Unique Collection, con los que la firma española nos invita a formar parte de la inagotable belleza natural: “Be at the one with nature”. Unique Carrara™, Unique Bianco™ y Unique Pietra™ completan una rica paleta de diseños que imprimen serenidad y sofisticación a cualquier ambiente.

COMPAC ha acudido a este encuentro de la mano de ICEX e Interiors from Spain, grupo de empresas españolas líderes en sus respectivos sectores dentro del segmento del diseño y el interiorismo. En este sentido, cabe señalar que COMPAC goza de un considerable reconocimiento en el exterior y cada año aumenta su penetración en los mercados estadounidense y asiático, entre otros. Como parte de esta estrategia de consolidación internacional, COMPAC asistirá próximamente a la feria KBIS, el principal certamen de baños y cocinas de EEUU y a Design Shanghai, un encuentro mundial de compañías dedicadas al diseño.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. COMPAC desarrolla un intenso trabajo creativo junto a artistas de la talla de Arik Levy con los que explora nuevos horizontes estéticos para el cuarzo.